Cómo trabajamos
La satisfacción del cliente y de un trabajo bien hecho, nuestra prioridad absoluta
Toma de contacto
Mediante una conversacion con nuestros clientes anotamos y sintetizamos sus ideas para su posterior estudio.
Estudio de posibilidades
Estudiamos las mejores posibilidades basadas en nuestra experiencia y conocimientos para poder ofrecer al cliente un producto viable y que ofrezca un gran resultado.
Puesta en común de las posibilidades
Un nuevo contacto con el cliente trás haber estudiado exhaustivamente su caso con el fín de ofrecerle las distintas posibilidades de desarrollo de su producto y asegurarnos que tanto el cliente como nosotros tenemos la certeza de que el camino de desarrollo a tomar es el mejor posible.
Con el proyecto ya definido, hacemos un trabajo previo a la producción del producto mediante un modelado 3D por ordenador del encargo con el fín de ofrecer una visión más exacta del producto, medidas, materiales a utilizar, cantidad de materias primas etc que nos permitirá posteriormente reducir costes y aligerar tiempos de fabricación.
Trabajamos con las mejores calidades de materias primas para la realización de nuestros productos, y en función de cada encargo escogemos el material que mejor resultado dará.
Comienza la fase de realización del encargo, para ello contamos con grandes profesionales con una contrastada experiencia capaces de realizar cualquier trabajo de una manera excepcional priorizando siempre la calidad del producto final.